Conócenos
La misión del Doctor Michael fue motivada en el año 2005 cuando diagnosticaron a su querida madre de cáncer

Los métodos de medicina tradicional no pudieron hacer mucho por ella, y los tratamientos que le suministraban no hacían más que debilitarla, después de 2 años de batallas, sufrimiento y negativas por parte de muchos doctores, la señora Raquel pudo descansar en paz, pero dejó al Doctor Michael con una misión: Buscar la sanación de sus pacientes de la forma más sana posible.
Para el Doctor Michael la medicina debía ser algo más que químicos, efectos secundarios, mejoras leves y profundas recaídas. Por eso decidió buscar por todo el mundo otras soluciones científicas. Así fue como conoció “una medicina distinta”, el lado B de la medicina convencional, otro enfoque médico científico.
Libros, testimonios, casos clínicos, teorías y prácticas con resultados positivos, hicieron que El Doctor Michael apostara por la autocuración del cuerpo mediante la medicina biológica, medicina preventiva, medicina regenerativa, medicina antienvejecimiento e inmunología. Estos fueron los pilares para la fundación de la CLÍNICA DR MICHAEL CASTRO.
Estas ramas de la medicina, han ayudado y han sido herramientas para sanar a pacientes con diversos tipos de patologías y enfermedades.
Hoy el Dr. Michael Castro está capacitado para prevenir y tratar por completo diferentes patologías e incluso mejorar la calidad de vida de enfermedades complejas y difíciles como la que tuvo su madre.
Tras muchos años de investigación y descubrimientos el Dr. Michael Castro apostó por las ventajas de la medicina biológica y regenerativa. Después de llevar diversos posgrados en prestigiosas entidades académicas del extranjero, El Doctor Michael decidió llevar las nuevas técnicas integrales a Perú y empezar a sanar pacientes de forma integral. Así fue como se fundó su clínica hace 12 años atrás, con un concepto innovador de atención cercana al paciente