La medicina biológica afronta de manera diferente e innovadora las enfermedades, marcando una considerable ventaja frente a los métodos convencionales.
En la Clínica Virgen de Guadalupe enfrentamos a las patologías desde otro punto de vista médico. Lo hacemos, a grandes rasgos, desde la lógica de la medicina: ayudando a la persona enferma a combatir por sí sola a las enfermedades, derrotándolas y, al mismo tiempo, protegiéndose ante posibles amenazas futuras.
¿Cómo lo logramos? Proporcionándole al organismo las armas y herramientas que requiere para curarse a sí mismo, mediante la aplicación de una completa serie de nutrientes de índole biológica (no usamos químicos, así que no ocasionamos efectos secundarios). También activamos lo que se conoce como el “médico interno” que tiene cada persona, y que está en total capacidad para regenerar los órganos, sistemas, tejidos y células desde la base de su composición.
De esta manera, hacemos que los organismos se consoliden como fuertes fortalezas que impiden el avance de las enfermedades. Mientras la medicina convencional prueba y experimenta con químicos cada vez más dañinos, nosotros les damos a las personas lo que necesitan para recuperar la salud. Facultades que, por diferentes factores (malos hábitos, contaminación, estrés), han perdido.
Hacemos hincapié en esto: no usamos químicos. Nuestros tratamientos -que son respaldados por certificaciones en genética médica, lo cual nos ofrece un enfoque más amplio de la medicina- se basan exclusivamente en componentes biológicos, provenientes de la misma naturaleza del organismo del ser humano. De esta forma, luego de los diagnósticos que aplicamos en cada paciente, podemos precisar con certeza qué es lo que está fallando. Una vez que detectamos el mal, lo que hacemos es reparar el daño, devolviéndole los nutrientes y vitaminas que le hacen falta al cuerpo desde su componente más básico: la célula.
Otro punto fundamental de la curación en la clínica es contar con un compromiso de cambio por el lado del paciente. Para lograrlo, a cada uno de ellos le brindamos una guía de estilo de vida que deberán seguir con el propósito de alejarse de las enfermedades y vivir más plenamente mediante una alimentación inteligente, hábitos saludables y una cultura de prevención. Nosotros estamos totalmente capacitados para darles todo esto mediante nuestras terapias de desintoxicación, ozonoterapia, fitoterapia y nutrición ortomolecular, entre otras técnicas científicas.